Err

Preguntas Frecuentes
Formule una pregunta
¿Todos los artículos están disponibles?

En principio, si. Pero nuestra página es muy visitada y realizamos muchas ventas a lo largo del día. El stock se actualiza al finalizar el día, por lo que en algunas ocasiones, el artículo puede aparecer disponible, pero haberse agotado en el día. En este caso nos pondremos en contacto con usted, y le comunicaremos lo sucedido. Le ofreceremos varias alternativas, y en caso de no estar de acuerdo con ninguna de ellas, le devolveremos su dinero de la misma manera en que realizó su pago.

 
¿Cuándo recibiré mi pedido?

Si el envío es dentro de la península, recibirá su pedido en un periodo no superior a 48 horas hábiles. Los sábados no son considerados días hábiles.
Si el envío es para Canarias o a otro país, contáctenos para estudiar su caso concreto y proporcionarle una respuesta correcta.

 
No encuentro la respuesta a mi pregunta, ¿qué hago?

 Haga clic en la página de "Contactos" y envíenos su pregunta, le responderemos tan pronto como sea posible.

 
¿Cuáles son los medios de pago aceptados?

En estos momentos tenemos activos cuatro formas de pago:
• Contrarrembolso
• Pago a través de una cuenta PayPal
• Transferencia bancaria
. Pago por tarjeta de crédito